lunes, 15 de febrero de 2010

Maritza Rodriguez "La Princesita de la Canción Criolla"

CANCIONERO
01- Cautivo de amor
02- Noche tras noche
03- Quiero morir
04- Dolor y odio
05- Triste despedida
06- En vano
07- Puñalada
08- Toda mi ternura
09- La perla de chira
10- Ya no me quieres
11- Mis celos
12- Marchita flor
13 - Mis ensueños
14- Ilusión perdida
15 - Sincero amor
16- Del norte vengo
17- Olvídala
18- Así lo quieres tu
19- Donde tu vas
20- Frente a frente
21- Ya me voy
22- Olvida.

CD COMPLETO
http://www.badongo.com/file/13690541

7 comentarios:

  1. Hola! me gusta que difunda la música latina ^.^



    Me llamo Ana María y soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me gustó mucho su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Le cuento que me encuentro construyendo alianzas con webs amigas para así atraer más visitantes y poder hacer más conocida mi web. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.



    Si está de acuerdo. Hágamelo saber.



    Suerte con su web! :)

    Ana María

    ResponderEliminar
  2. hola, que tal casualmente encontré su blog, porque estaba buscando canciones de MARITZA RODRIGUEZ, y me alegre bastante porque ustedes tenian su cd de grandes exitos, pero me di con la sorpresa de que se desactivo el enlace.

    crees que puedas subirlo nuevamnente,

    muy buena pagina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. quiero contactarme con la cantante maritza rodriguez como hago?¿?¿¿?¿? alian 990260116

      Eliminar
  3. quiero contactarme con la cantante maritza rodriguez como hago?¿?¿¿?¿? alian 990260116

    ResponderEliminar
  4. Hola ,Amigos de la musica criolla ,si pueden renovar el link de Maritza Rodriguez "La Princesita de la Canción Criolla".Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Felictaciones por tan valiosa labor difusora de nuestro acervo criollo.
    Estoy buscando la letra o audio del vals LA CRIOLLITA, que fuera su pirmera grabación de Maritza Rodriguez. La autoría pertenece a Gilberto Plasencia Paredes.
    ¿Podrían ubicarlo?. Muchas gracias.
    Marlene

    ResponderEliminar